IMÁGENES Y TECNOLOGÍA
Aneesh Chaganty, dirige este excelente thriller de una forma muy original y con un ritmo de suspenso que va creciendo a medida que el espectador se concentra en no perder ninguna imagen, a través de los dispositivos tecnológicos como aparecen en computadores, televisores, celulares y demás medios modernos de comunicación usados hoy día sobretodo por los jóvenes.
Así la película es muy novedosa por la forma como presenta las imágenes a medida del desarrollo de la narrativa innovadora, que no solamente muestra la habilidad del director y del productor Timur Bekmambetov, sino que obliga a la reflexión sobre la forma del uso de estos medios modernos sea para el bien y que también pueden ser utilizados para el mal.
David Kim (John Cho), enviudado recientemente, sufre la misteriosa desaparición de su hija Margot (Michelle La), de 16 años, quien no responde al celular, y no hay señales para encontrarla en su computador ni entre sus amigos.
Busca todas las ayudas posibles y entre ellas aparece la detective Wick (Debra Messing), experta en jóvenes desaparecidos. Ella busca por todos los medios mientras David se concentra en los medios virtuales para encontrar algunos indicios que lo puedan orientar.
Las pantallas están llenas de imágenes, diálogos de chat, textos y mucha información, es posible que algunos espectadores consigan algunas pistas.
Película de sumo interés por la novedad del desarrollo del guión y por la continua acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario