viernes, 11 de octubre de 2019

ME LLEVARÁS EN TÍ








Este filme está basada en la historia de amor del empresario latinoamericano Gonzalo Mejía y la joven condesa polaca Isolda Pruzinsky, quienes se conocen y enamoran en la Roma de 1906.
La película dirigida por Iván Obando, quien también es el autor del libro en el que se basó la historia, se filmó en varios escenarios de europa: Italia, España, Francia, Rusia y Colombia. Además, cuenta con la participación de actores colombianos y extranjeros como  Geraldine Zivic, Carlos Fernández, Gonzalo Vivanco, entre otros.
En cuanto a la historia, Mejía es un empresario antioqueño que fue de gran importancia para el desarrollo del país, especialmente en su tierra natal. Hizo carreteras, construyó teatros, ayudó a impulsar la aviación y fue productor de las primeras películas filmadas en Colombia. Sin embargo, lo que pocos conocían era su historia de amor prohibido con una joven polaca de familia noble, con la que compartió momentos inolvidables. Esta relación estuvo ensombrecida por la codicia de la madre de la joven.
¨ME LLEVARÁS EN TI’ es una película que muestra el trabajo de este empresario antioqueño. Pero, al mismo tiempo cuenta la vida de esta joven condensa y su relación con Gonzalo.
Talvez le faltó al director saber equilibrar los dos temas fundamentales que quiere tratar en su película: o el empresario y la  publicidad a su labor de emprendedor y a Antioquia o la narración de  su vida amorosa. De ahí la deficiencia que se nota en la edición.
Por su parte, la cinta se destaca por las acertadas locaciones, fotografía, ambientación y música. No obstante, algunas actuaciones no fueron las más acertadas y no estuvieron al nivel de la producción de la cinta, lo cual refleja un problema de casting.
Finalmente, ‘ME LLEVARÁS EN TI’ es una película de amor, en la que también se exalta  la vida del empresario paisa Gonzalo Mejía y sus exitosos proyectos. Una historia amable, diferente y con una destacada fotografía y ambientación. Pero, con unas débiles actuacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario